Apartamentos Maladeta

Los Apartamentos Maladeta son unos apartamentos turísticos situados en Benasque.

Ofrecemos todo lo necesario para pasar unos días o semanas en Benasque y su entorno, con unos apartamentos equipados con todo lo necesario para tener una agradable estancia.

Servicios del alojamiento

Se trata de apartamentos de 1 o 2 dormitorios, donde pueden alojarse entre 2 y 4 huéspedes, que son accesibles por ascensor y cuyos espacios permiten un fácil tránsito y confort incluso a las personas con movilidad limitada. Su equipamiento incluye conexión Wifi, calefacción, cocina bien equipada, secador de pelo, televisión de pantalla plana y sector para guardar esquís. Además, disponen de plazas de aparcamiento. La administración del complejo brinda un trato personalizado y proporciona recomendaciones para disfrutar al máximo del valle, la montaña y los alrededores. No es posible hospedarse con mascotas.

Ubicación

La ubicación de los apartamentos Maladeta, en pleno valle de Benasque, permite a sus huéspedes disfrutar de actividades al aire libre durante todo el año. En esta zona perduran trece glaciares Pirenaicos, que se ubican en los macizos de Posets, Perdiguero y Maladeta, cuyos hermosos paisajes atraen a montañeros, fotógrafos y apasionados por la naturaleza. Las alternativas de turismo activo se pueden complementar con relajados paseos por la ciudad de Benasque, en cuyo casco antiguo se pueden admirar algunos ejemplos de arquitectura civil renacentista, como el palacio de los Condes de la Ribagorza, y las casas Faure, Albar y Juste. También es buena idea acercarse a visitar bonitos e interesantes pueblos de los alrededores como, por ejemplo, Anciles y Villanova. La estación de esquí de Aramon Cerler dista 7 kilómetros de los apartamentos.